¿Hay espacio para el sonido?

 

maxresdefault

 

Ya me había acostumbrado a escuchar música a través de mis auriculares Earpods y resulta que nos cambian a los AirPods.
El mercado de los auriculares parece haberse revolucionado con el último producto de Apple que pretende ser la simplificación del sonido conocido. Y lo cierto es que son cómodos, versátiles y muy discretos, con un precio alto (179€), pero ¿que esperábamos?, es Apple.
Lo cierto es que estos auriculares seguramente marquen un antes y un después en la manera que tenemos de escuchar contenido, ya sean películas, música, series…; como consecuencia de su lanzamiento también se han estrenado otros auriculares del mismo estilo como es el caso de los Erato Muse 5.
Pero entonces ¿ese precio compensa unos auriculares de ese estilo? Depende de las necesidades que tengamos. El precio de este tipo de productos por lo general suele ser bastante elevado, por lo que puede que a lo mejor compense esperar a otra actualización para ver sus nuevas características o simplemente comprarnos unos cascos más profesionales.
El sonido tanto en smartphones como en tabletas o portátiles, es uno de los puntos que casi todos los fabricantes hacen menos hincapié, ¿es un mercado por descubrir?

 

Deja una respuesta