La era virtual ya es real

Publicado en: Tecnología | 0

Como mencionamos en un artículo anterior, Berlin comienzaba septiembre dando la bienvenida a más de 1.800 compañías del sector tecnológico para convertirse un año más en el epicentro tecnológico.

En la IFA, la feria tecnológica más importante de Europa, Microsoft se ha convertido en la estrella de Berlín con sus gafas Hololens, una renovación de realidad mixta de la mano de Windows Mixed Reality, en la que los objetos virtuales cobrarán vida en el día a día gracias a unas gafas.

Su software de realidad mixta llega a Asus con una resolución de imagen de 3K y una frecuencia de imágenes de 90 hercios con la que se reduce la sensación de mareo durante su uso y con un precio de 449 euros. Junto a ellas, se lanzarán dos controles de Microsoft compatibles con todos los dispositivos equipados con Windows Mixed Reality.

Aunque, Windows Mixed Reality no está solo pensado para el ocio y el tiempo libre. Cada vez más será frecuente compartir oficina con este tipo de dispositivos. Se puede usar Microsoft Office, navegar, ver programas en un entorno de oficina virtual o realizar vídeos 3D y 4K en 360 grados.

Dejar un comentario