El equipo de diseño y desarrollo web de Tecnolan Systems diseña webs hechas desde cero totalmente a medida, garantizando la comodidad y flexibilidad del cliente, y convirtiendo la experiencia del usuario en una práctica intuitiva, entretenida y sencilla.

En Tecnolan Systems ofrecemos un espacio Web totalmente adaptado a sus necesidades. No ofrecemos planes standard que en la mayoría de los casos no llegan o sobrepasan las necesidades de cada cliente.

Nosotros gestionamos y configuramos su espacio Web, cuentas de correo electrónico y todo lo necesario para que su espacio en Internet funcione. Indiquemos sus objetivos y necesidades y le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades, y no olvide que nosotros nos ocupamos de todo, sólo debe indicarnos lo que necesita y lo que desea hacer.

Planificamos y diseñamos su Web.

Nuestro grupo de diseñadores ofrece los diseños más modernos acordes con los sistemas actuales. Diseñamos todo tipo de páginas Web, desde una simple página a complejos portales en diversos lenguajes.

Ofrecemos de la misma manera el diseño de plantillas adaptables a los CMS más valorados en Internet, Joomla, Drupal, WordPress, etc. Envíenos su logotipo y nosotros le creamos su plantilla.

 

consejos-para-actualizar-wordpress prestashop-logo joomla_logo drupal-logo-primary

Mantenimiento Web

Tenemos mucha experiencia en la gestión y mantenimiento de Hosting así como la creación y modificación de páginas web.

También podemos optimizar el desarrollo de su página web en cuanto a modernidad y funcionalidad con un rediseño completo de la misma con su adaptación a dispositivos móviles. Tras la creación de la estructura web podemos desarrollar estructuras de publicidad como banners o posicionamiento SEO, y pasarelas de pago con un posterior asesoramiento técnico.

Las tecnologías más empleadas y que nosotros solemos utilizar son HTML5,XHTML, CSS, AJAX, PHP, MYSQL, ASP, ASP.net, FLASH, CGI, Perl.Bases de Datos: Mysql, Microsoft SQL Server, Microsoft Access, PostgreSQL, XML.

También desarrollamos la programación a medida y módulos para Open Source: Drupal, Joomla, WordPress, Oscommerce, etc, así como la corrección de errores de programación (PHP, ASP, ASP.net, XHTML, CSS).

Adaptándonos a la nueva propuesta dinámica de Internet también podemos realizar la gestión de noticias o Blogs, cuentas de correo electrónico, la modificación automatizada de productos en aplicaciones de correo electrónico en catálogos de E-Commerce.

rombo