Rumores Samsung Galaxy S6 (posible lanzamiento CES 2015 – Enero)

Publicado en: Uncategorized | 1

 

international-ces-logo

Parece ser que pronto veremos entre nuestras filas al mismísimo Samsung Galaxy S6. Según diversos medios, el esperado dispositivo sería presentado en el CES 2015 o bien en la Mobile World Congress que sería en marzo. Todos los datos apuntan a que Samsung lo presentaría en enero.

Las características que se barajan y que previsiblemente sean las acertadas son las siguientes. En primer lugar la pantalla con una resolución de 2560×1440 píxeles QHD además del desastroso lector de huella dactilar que personalmente creo que es un fracaso. La pantalla imaginamos que seguirá la estela del anterior modelo, es decir 5,1” o superior, pero acortando más si cabe los márgenes con la pantalla para que el tamaño del dispositivo no sea mayor.

Respecto del almacenamiento cabe esperar que se mantenga en las capacidades de 32, 64 y 128 GB respectivamente. El procesador interno contaría con un procesador de ocho núcleos Exynos Octa Core 7420 de 64 bits.

Recientemente hemos visto la imagen de un modelo filtrado que resultó ser una imagen modificada, por lo que se espera que el aspecto exterior se vea bastante cambiado respecto a otros modelos. Se ha criticado durante mucho tiempo el uso de los materiales en sus dispositivos (el plástico más en concreto), ya que móviles de gama alta aún tienen un aspecto  que no lo hacen del todo Premium. Por este motivo Chang Dong-hoon, el jefe de diseño, fue destituido el pasado año por las críticas recibidas en el Samsung Galaxy S5.

Otros fabricantes como Sony o HTC aprendieron de la animadversión hacia los productos de plástico y han implementado otros materiales como el cristal o el aluminio que sin duda gustan más en diseño. Apple por ejemplo lleva demostrando su buen hacer con los móviles desde que se pusieron a la venta los primeros iPhone (excepto el fracaso del iPhone 5C). Ojala este sea un cambio importante que sin duda les hace falta.

all-new-htc-one-m8-2014

Un comentario

  1. Marta Campos
    | Responder

    Aunque difiero en algunos detalles la informacin es correcta y el artculo muy interesante, enhorabuena al redactor.

Dejar un comentario