Rumores Apple (iPhone y iPad) Julio 2015

Publicado en: Uncategorized | 0
[youtube width=”600″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=KvOepKnT72I[/youtube]

En este artículo os explicaré las novedades que podrían incorporar los nuevos modelos iPhone y algunos rumores acerca del iPad Pro.

Modelos:

En primer lugar se dijo que habría tres modelos, dos de los cuales serían una versión mejorada del iPhone 6 y del 6 Plus cuyo nombre sería iPhone 6S y 6S Plus. Los dos modelos mantendrían las mismas dimensiones de pantalla (4,7¨ y 5,5¨ respectivamente) al igual que el conjunto del aspecto físico que no incorporaría novedades salvo una mejora en la construcción del aluminio. Además los acabados añadirían un color más, es decir, actualmente se pueden comprar los colores plateado, dorado y gris espacial, pero en el caso del 6S y 6S Plus podríamos elegir el modelo de color rosa similar al Apple Watch Edition.

Por otro lado tendríamos otro modelo, el 6C, que sería un mejorado modelo similar al 5C y que contaría con una pantalla de 4¨. Este dispositivo vendría en distintos colores y tendría una construcción en policarbonato.

Pantalla:

Tendrían las siguientes dimensiones: 4,7¨ iPhone 6S, 5,5¨ iPhone 6S Plus, y 4¨ el iPhone 6C. Se espera además que se implemente la tecnología que ya tiene el Apple Watch que permite realizar distintos comandos y funciones según los niveles de presión en la pantalla, es decir, el Force Touch. El conjunto del dispositivo por tanto aumentaría en 0,2 mm respecto a los modelos anteriores.

Arquitectura:

De manera interna tendríamos un cambio en el chip A8 por el A9 de 64 bits cuya fabricación correría a cargo de Samsung principalmente, y que permitiría una mejora importante en el rendimiento. También cambiarían el chip LTE 4G y tendrían una RAM DE 2GB. Este conjunto de modificaciones permitiría una mayor velocidad a nivel de procesamiento.
La capacidad también aumentaría en los modelos más básicos aumentando desde los 16GB a los 32GB permitiendo un mayor almacenamiento.

Cámara:

En el caso de la cámara tendríamos una cámara trasera de 12 mpx que sustituiría a la anterior que había tenido 8. La delantera tendría 5 mpx.

Sistema Operativo:

Vendrán de fábrica con iOS 9 instalado además de la reciente aplicación de Apple Music como ya introdujesen en iOS 8.

Lanzamiento:

Se prevé que sea lanzado en Septiembre, aunque algunas fuentes asumían que este año su lanzamiento se adelantaría al mes de Agosto para llegar al mercado el mes siguiente. La producción se estima que sea de 90 millones, una cantidad superior a la de la anterior generación.
En cuanto a precios suponemos que contarían con unos precios similares a la versión actual, es decir, empezando en 700 euros el modelo más básico.

Rumores menos fiables:

– Se decía que previsiblemente saltaríamos del modelo 6S al 7.
– Decían que no habría Touch ID y que iría implementado dentro de la pantalla.

iPad Pro:

Mucho se lleva diciendo desde hace tiempo sobre este modelo, y es que todos los rumores parecen apuntar a que tarde o temprano este dispositivo puede ver la luz. Y es que pese al golpe de efecto que tuvo el iPad con su lanzamiento, parece que ahora las ventas del mismo pierden más fuerza con cada año. De esta forma pretenderían sacar un modelo más destinado a la empresa, con un lápiz óptimo y dos puestos de conexión, un puerto Lightning y un puerto USB-C. Además el tamaño de la pantalla sería mayor.

Dejar un comentario