LG G4 ¿de cuero?

Publicado en: Uncategorized | 0
[youtube width=»700″ height=»500″]https://www.youtube.com/watch?v=55gksQYYDL0[/youtube]

El LG G4 es oficial, y más llamativo de lo que esperábamos.

Recientemente hemos experimentado un cambio en la construcción del Samsung Galaxy S5, un cambio que sin duda era necesario, pero el cambio producido en el LG G4 es llamativo y sin duda extraño. Ahora el nuevo buque insignia pretende ser la referencia en cuanto a diseño se refiere, y es que la parte trasera es extraíble y vendrá en dos modelos, un modelo de cuero, y otro de plástico.

La parte trasera se puede retirar dejando al descubierto la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta microSD. Cabe destacar además que el modelo tiene una ligera curvatura similar al LG GFlex para mejorar el agarre en la palma de la mano conteniendo una pantalla de 5,5” y resolución Quad HD, es decir, 2560 x 1440 píxeles o  538 ppi.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo LG G4 cuanto con una cámara trasera de 16 mpx y una apertura f/1.8 lo que permite mayor luminosidad; mientras que la cámara delantera contará con 8mpx para la toma indiscriminada de selfies.

Además contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3GB de memoria RAM. La memoria será 32 GB y ampliable mediante tarjetas microSD y  contará con una batería de 3000 mAh.

Su precio será en función de su construcción lo que equivale a  649 € el modelo de plástico y 699 € el modelo de cuero.

¿Y vosotros que creéis? ¿metal, cristal o cuero?

Dejar un comentario