Rumores: Samsung Galaxy S8

Todo parece indicar que el nuevo Samsung Galaxy S8 verá la luz el 29 de Marzo de este mismo año 2017, y son constantes los rumores apuntando a su diseño, construcción y otro tipo de características.

Lo cierto es, que pese a faltar casi dos meses para su lanzamiento, son constantes las filtraciones de este nuevo dispositivo. Teniendo en cuenta el fiasco de Samsung hacia el Note 7, no es de extrañar que quieran tenerlo todo perfectamente atado en su lanzamiento.
Los últimos rumores parecen apuntar a que su pantalla vendrá en dos versiones, una versión de 5,8” y otra 6,2”. Pese a este tipo de pantallas, Samsung parece haber optimizado el espacio del marco, creando un dispositivo neutral en cuanto a tamaño. El modelo Mi Mix de Xiaomi ha hecho mella en la competencia y parece que todos apuestan por pantallas más grandes optimizando por completo el espacio de los dispositivos.samsung-galaxy-s8-imagen-real-3
De las imágenes filtradas parecen indicar que el botón de inicio también contendría el sensor de huellas dactilares que esta vez se encontraría en la parte trasera, una parte trasera que salvo sorpresas volvería a ser de cristal Corning Gorilla Glass 5.
Otro de los rumores más escuchados a lo largo de estas semanas, era la posibilidad de que el nuevo S8 tuviese un S-Pen, como ya tienen la gama Note. Sin embargo, otros datos apuntan a que Samsung también habría confirmado un nuevo modelo de Note 8, por lo que sería poco probable intentar eliminar una gama de dispositivo por otra.

A nivel de software, todo parece indicar que se creará un asistente virtual similar a Siri en los iPhone, y la pantalla podría hacer un efecto similar al 3D Touch de su rival.
El nuevo Samsung Galaxy S8 tendría un procesador de ocho núcleos, el Exynos 8895. combinando una CPU de cuatro núcleos hasta 2,5 GHz y otra también de cuatro núcleos, pero con 1,7 GHz de tope, la RAM sería de 8GB.
En cuanto a la conectividad (siguiendo el camino de Apple) parece que el jack de los auriculares desaparecerá e implementarán el nuevo conector USB-C como ya sucediese en el Note 7.

 

Deja una respuesta