Datally: el velocímetro para datos móviles

Google acaba de lanzar Datally, una aplicación gratuita que ayuda a los usuarios de smartphones a entender, controlar y ahorrar el consumo de sus datos móviles hasta un 30%.

Cómo funciona?

Datally controla y limita los datos de otras aplicaciones, y también las que se ejecutan en segundo plano. El usuario podrá limitar el uso de datos de sus aplicaciones manualmente de forma sencilla, pulsando un botón.

Además de limitar las conexiones, Datally cuenta con unos controles que permiten al usuario medir el uso de datos y bloquear aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Se trata de unas métricas que miden el historial de uso de cada aplicación, por horas, días, semana, y mes.

La app inteligente de Google incluye también recomendaciones personalizadas con el fin de que el ahorro de los datos del usuario sea real y efectivo.

Datally está disponible para sistemas Android 5.0 y versiones superiores, y puede descargarse desde Google Play.

Resumiendo, las funcionalidades de Dattally son:

– El ahorro de datos, porque todas las aplicaciones utilizan los datos de nuestro dispositivo con el fin de actualizar su contenido.

– Permite el control de los datos aplicación por aplicación, lo que nos permite una total libertad del uso de nustras apps.

– Uso de notificaciones, que aparecerán cuando el ahorro de consumo de datos esté activo, y se ejecute una nueva aplicación.

– Administrador métrico de datos que ayuda al usuario a saber la cantidad de datos que utilizan sus aplicaciones en tiempo real.

– Función de búsqueda de redes Wifi que muestra las redes más cercanas y “seguras”, calificación basada en la experiencia de la comunidad Datally.

Dejar un comentario