La nevera inteligente para transportar muestras de sangre será presentada en el Mobile World Congress (MWC)

Publicado en: Investigación | 0

La empresa catalana Perspectiva, ha revolucionado el sector sanitario – tecnológico diseñando una “nevera” inteligente que servirá para transportar las muestras de sangre permitiendo mantener todas las condiciones idóneas de temperatura y asegurar su perfecto estado durante el porte. Esto es posible gracias a su función reguladora de temperatura a distancia.

El dispositivo funciona mediante wifi, bluetooth y conectividad por radiofrecuencia, lo que hace posible controlar la temperatura del frigorífico, asegurando el buen mantenimiento de las muestras, y facilita a su vez el seguimiento de su localización en tiempo real desde la extracción hasta su entrega en el laboratorio.


Perspectiva presentará esta tecnología, que también está diseñada para transportar otras muestras biológicas, fármacos y vacunas, en el Mobile World Congress (MWC), donde estará presente en el pabellón de la Generalitat de Cataluña. Este año serán 102 las empresas catalanas que estarán presentes en el MWC, el mayor evento del mundo dedicado a las tecnologías móviles, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto ferial de Gran Vía de L’Hospitalet.

Dejar un comentario